Términos y condiciones

  1. Las presentes condiciones generales de venta, serán aplicables a cualquier contrato de venta o entrega entre las partes, salvo que se haya acordado de forma diferente por escrito. Las ofertas y presupuesto realizados por GDK Dankami, no serán vinculantes para el mismo, entendiéndose perfeccionado el contrato de venta únicamente cuando GDK Dankami confirme por escrito un pedido convirtiéndose dicho documento en credencial de aceptación del mismo.
  2. Todos los herrajes, excepto los que incluyen elementos en plástico que no se puedan desmontar, tienen la posibilidad de ser pintados en colores RAL, Consultar precio y plazo de entrega.
  3. No se admitirán devoluciones de material pasados 15 días desde la fecha de entrega o recepción de la mercancía, siempre que el producto no haya sido utilizado, tenga sus embalajes intactos y todos sus accesorios. Los portes o gastos de devolución, serán a cargo del cliente. El abono del importe de la devolución se realizará una vez verificado por GDK Dankami, que la mercancía está en perfecto estado. De no ser así la mercancía no se admitirá como devolución y se le devolverá al comprador, pasando todos los costes de transporte, manipulación y almacenaje a cargo del cliente.
  4. Para cualquier devolución es imprescindible la presentación del ticket, factura o albarán. La devolución del importe se efectuará en la misma forma de pago en que fue abonado. Se excluyen mercancías hechas a medida, manipuladas o tratadas, así como pedidos realizados específicamente sobre catálogo. Estas condiciones no se aplicaran en caso de tara o defecto del producto.
  5. Los pedidos cuyo importe sea inferior a 300,00€, para la Península se incrementaran en concepto de portes la cantidad de 12,00€ y los pedidos con importe inferior a 800,00€ para las islas Baleares y 1.200,00€ para Canarias, se incrementaran en concepto de portes la cantidad de 50,00€. Los portes serán pagados en pedidos superiores a dichos importes. GDK Dankami no se hará responsable de los impuestos nacionales, autonómicos o municipales, con los que nuestros productos puedan ser grabados. Este incremento puede variar dependiendo del país de destino.
  6. Los pedidos se realizarán por escrito vía mail a: info@gdkdankami.com, pedidos@gdkdankami.com, vía WhatsApp al número 695 789 465 o a través de nuestra página WEB accediendo a su área de cliente.
  7. Para primeras compras, la forma de pago será al contado o mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el conforme del pedido. La mercancía no será entregada/enviada hasta que no se cumplan estos requisitos. En compras sucesivas, una vez concedido crédito por nuestro departamento financiero, se procederá al giro domiciliado al número de cuenta indicado por el cliente, con la fecha de vencimiento a 30 días de fecha de factura. Estas condiciones de pago pueden variar dependiendo del país o según los requisitos de contrato.
  8. Si la compra realizada es de importe inferior a 30,00 Euros, rogamos sea abonada al contado con el fin de evitar los gastos bancarios. Para el cliente que su forma de pago habitual sea giro bancario y prefiera que se le cobre mediante el mismo, siendo el importe inferior a 30,00 Euros, se incrementará 1,00 Euros en el recibo por gastos bancarios.
  9. GDK Dankami, declina toda responsabilidad ante el posible deterioro de la mercancía ocasionada por una mala manipulación en el transporte, debiendo el comprador hacer la reclamación pertinente a la compañía que lo realiza, si lo estima necesario.
  10. GDK Dankami, certifica que los datos aportados por los clientes, solo se utilizarán para relaciones comerciales y estos permitirán la recepción de información de GDK Dankami o de su grupo de empresas.
  11. GDK Dankami se reserva el derecho de aumentar, cambiar, omitir o descatalogar, cualquier producto recogido en su catálogo, tarifa o página web, sin previo aviso.
  12. En caso de conflicto ante los tribunales, el límite de la cuantía, aval o reintegro, se limita al valor nominal del producto facturado antes de impuestos, siempre que nuestro producto sea el causante. El cliente declara haber leído estas condiciones y acepta someterse a los tribunales de Valencia, renunciando al que le pudiera corresponder por su situación geográfica.
  13. No admitiremos ninguna reclamación que no esté dentro de las 24h siguientes a la recepción de la mercancía ya que de lo contrario el seguro de la agencia de transportes no se hace responsable de ninguna anomalía. Para su comodidad les aconsejamos que siempre pongan en el conforme de entrega de la agencia la siguiente observación: MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISAR o CONFORME SALVO EXAMEN.